lunes, 2 de octubre de 2017

Encargo de pintura: Capsula de desembarco de la Guardia del cuervo

¡Buenas! Bienvenidos a esta nueva entrada.

Hoy os traigo, como dice el título, una capsula de desembarco de la Guardia del cuervo, o en spanglish una drop pop de la Raven guard.

Os dejo las fotos. Recordad que podéis hacer click en ellas para verlas más grandes.




Espero que os guste, si queréis saber como la he pintado, he seguido el mismo esquema que para la escuadra táctica de la Raven guard, podéis encontrar el tutorial aquí. Solo añadir a ese tutorial un lavado con pintura superdiluida amarillo caqui de Vallejo en las uniones y hendiduras de la zona blanca.

Por cierto, tanto el lanzacohetes como el bolter tormenta (que no aparece en las fotos), están imantados, por lo que se pueden cambiar, pero debido al poco espacio (el radar casi roza al lanzacohetes), cuesta un poco cambiar el arma. Así que para facilitarlo, está pegado en 3 bloques, la base junto con las puertas sería el primer bloque, las sujeciones y el pilar central el segundo, y la turbina junto con el arma y las aletas el tercero. Así se puede desmontar si es preciso y cambiar el arma.

Espero que os haya gustado, y si es así, ¡¡compartid esta entrada con vuestros amigos!! ¡¡Un saludo y nos vemos en la próxima!!

¿Tienes alguna miniatura impresionante que quieras pintar pero no tienes tiempo? ¿Cansado de jugar con miniaturas color plástico o metal? ¡Contacta conmigo!
criptbleis@outlook.com
656577788 (Dani).

No hay comentarios:

Publicar un comentario