lunes, 14 de agosto de 2017

Encargo de pintura: Assessinorum Execution Force (parte 1: asesinos)

¡Buenas! Bienvenidos a esta nueva entrada.

Hoy os traigo las miniaturas de los asesinos de este juego que me han encargado pintar. Podéis ver el unboxing o descajado del Assessinorum Execution Force aquí.

He de decir que, en las fotos, los perfilados y las luces del traje negro han salido super exageradas, en mano son mas discretas. También os recuerdo que podéis hacer click en la foto para verla más grande.

Eversor:


Culexus:



Vindicare (siempre ha sido mi favorito):



Callidus (esta es la segunda callidus que pinto, la primera la puedes encontrar aquí):



Os dejo unas fotos de conjunto:



Ya están los 4 terminados a falta de texturizar las peanas, pero eso lo haré cuando acabe todas las miniaturas de la caja.

¿Que os parecen estas miniaturas? A mi en general me gustan, pero teniendo en cuenta que son asesinos que aprovechan las sombras y el sigilo para acercarse a los enemigos, no me cuadra mucho que estén saltando por las piedras a plena vista. Supongo que es por dar dinamismo, pero no hace falta que la miniatura esté dando botes para que sea dinámica. Las miniaturas de Infinity suelen ser muy dinámicas y casi ninguna está saltando por las piedras, por poner un ejemplo. Quitando eso, son unas miniaturas que me gustan mucho.

Espero que os haya gustado, y si es así, ¡¡compartid esta entrada con vuestros amigos!! ¡¡Un saludo y nos vemos en la próxima!!

¿Tienes alguna miniatura impresionante que quieras pintar pero no tienes tiempo? ¿Cansado de jugar con miniaturas color plástico o metal? ¡Contacta conmigo y le pondremos solución! criptbleis@outlook.com 656577788.

No hay comentarios:

Publicar un comentario