jueves, 23 de febrero de 2017

Encargo de pintura: Legion Primus Medicae en armadura de exterminador catafracto

¡¡Buenas!!

Esta vez os traigo una mini de edición limitada, se trata de un Legion Primus Medicae de ForgeWorld.

Os dejo el cartel:


Como podéis ver en él, solo estuvo disponible un día y solo a través de las tiendas físicas, y no es que este sea mio, pero me ha gustado pintarlo.

Sin más os dejo con las fotos:


La imprimación que he usado es negro por toda la mini, después gris desde arriba en ángulo y blanco justo desde arriba. Con esa combinación consigo resaltar todas las luces y sombras. Además ya he comenzado con el aerógrafo a dar las primeras capas de la armadura y sus luces.


Después de perfilar la armadura a pincel, le ha llegado el turno al batón que lleva, que de nuevo con aerógrafo le he dado la capa base y las primeras luces.


He terminado ya las luces del batón y he dado perfilados en luces y sombras. También le ha llegado el turno a los dorados, que ya llevan sus 2 capas del color base.


Seguimos con los dorados, luces con un dorado claro y plateado y sombras con tinta marrón, negra y morada. También he dado una tinta turquesa muy diluida la armadura. He pintado el cinturón, las bolsas y viales de sangre y algún detalle más. Prácticamente terminado de pintar a falta de algunos detalles.


Pintando las armas y dando algunas luces que faltaban ¡Miniatura finalizada!

En cuanto a reglas, os las dejo a continuación, no se que rol ocupa en el ejercito, pero su regla especial me deja un poco... posibilidad de ganar un punto cuando las unidades amigas palman... en fin...


Hasta aquí la entrada de hoy, si te ha gustado, ¡¡compártela en tus redes sociales!! Puedes encontrar el botón para ello aquí abajo.

¡¡Un saludo, hasta la próxima!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario