viernes, 29 de agosto de 2014

10 Purificadores y Tecnomarine de los Caballeros Caídos

¡¡Bienvenidos!!

Ya he pintado mi primera unidad de infantería de los Caballeros Caídos, una unidad de 10 Purificadores con 4 incineradores, un martillo demonio némesis y 5 alabardas némesis (incluido caballero de la llama) y el primer personaje, un Tecnomarine que ha pasado de ser una unidad de élite a ser cuartel general en el nuevo libro.

El esquema es el mismo que se explica aquí.

Purificadores: La GW para diferenciar a los Purificadores los pinta diferentes (cabeza y hombreras de blanco), si no han sacado miniaturas nuevas con la nueva edición, son las mismas que las tropas de choque/interceptores (son las mismas miniaturas, solo se diferencian en el numero de minis que trae la caja). Lo que yo hago es darles la vuelta a las "bolitas" de la mochila y ponerles fuego con masilla. Los Justicars y campeones de mi ejercito, para representar la esencia caótica, llevan mochila de hechicero del caos, y como esa mochila tiene 2 cabezas de dragón al Caballero de la Llama le sale el fuego de las bocas de los dragones.



Tecnomarine:




Espero que os hayan gustado, ahora solo me falta pintar exterminadores y algún vehículo para ver como queda el esquema en todos los tipos de miniaturas.

¡¡Un saludo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario