jueves, 10 de abril de 2014

Segundo set de tierras y mis inicios

¡¡Buenas!!

¡Hoy toca cartas alteradas! pero, ¿por qué ese título? Sencillo, primero os voy a mostrar mis últimos trabajos y después os pondré las cartas que he ido alterando desde 2008. En realidad no son muchas ya que lo hice a modo de prueba, para regalar algunas y para mi mazo otras....

Vamos al lío:


Aquí tenemos un set de tierras básicas del juego Magic: the Gathering, en este caso he dejado el nombre de la carta y sólo he extendido la imagen hacia abajo. Las he pintado entre ayer y anteayer, aunque el bosque lo he retocado hoy.

Os dejo imágenes de las cartas una por una:






La siguiente carta es del juego Android: Netrunner, no se muy bien que es ya que no domino el juego, un amigo me preguntó que qué sería capaz de hacer con ella y este es el resultado:


No se nota mucho en la fotografía, pero las líneas de código que hay en los paneles se van volviendo azuladas conforme se van mas para atrás y las líneas de conexión del suelo tienen un tono liláceo.

Y ahora vamos con las cartas antiguas:






¡Las primeras que alteré! Del 2008 y 2009.... ¿Ya ha pasado tanto tiempo? Algunas están firmadas hasta con mi antiguo seudónimo: SAVE


A las del 2009, hay que agregar esta, que se la regalé a una amiga, la retoqué antes de dársela, para quitarle esos puntitos amarillos que tiene al final de la cresta el fénix.


Las primeras tierras que alteré, estas fueron después a mi baraja de fragmentados.


Y por último, un set de tierras básicas que hice probando a cambiar el dibujo original por otro, en este caso héroes de Marvel. Para los que no los conozcáis, en la isla Namor, en la llanura Silver Surfer (o Estela Plateada en español), el en pantano Spiderman con su traje negro, en la montaña Dare Devil (o Dan Defensor como se le conoció en los primeros cómics de este personaje que llegaron hasta nosotros) y en el bosque el Increíble Hulk.


¡Y no sólo héroes, también algún villano! Esta carta la regalé

Esas son todas las que llevo hechas... se nota bastante la diferencia en el nivel de pintura, al menos yo lo noto. Espero que os haya gustado, y lo dicho, si quieres tener una carta única (o varias), ponte en contacto conmigo: criptbleis@outlook.com

¡Gracias por leerme y hasta la próxima entrada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario