jueves, 4 de febrero de 2016

Escenografía para 40k

Buenas!!

Sí, he vuelto, ¡¡no me he muerto ni nada!! Estoy hasta arriba de trabajo y estudios, y por si fuera poco me he llevado todas las navidades con el pc estropeado... Si, ya se, si tenia el pc estropeado, ¿¿Por qué no he estado dándole al vicio?? Pues por las fechas: comidas familiares, amigos que están fuera y vuelven, comprar regalos, etc... y luego se acaban las navidades y de nuevo a estudiar y currar...

¡¡¡Pero ahora tengo un rato y vamos a ver que he hecho en este tiempo!!!

Os dije que os traería escenografía, y así ha sido:

- Lo primero que traigo es una fortaleza: está hecha con varias cajas, concretamente con una de un puzle y 3 de galletas, si os fijáis veréis que tiene varias escotillas para que las minis puedan salir a las terrazas y partes superiores de las torres. También tiene adornos de los caballeros grises en las torres, ya que será para mis Caballeros Caídos. Tanto las escotillas como los adornos de los grises son clonados. Aun necesita mucha pintura y algunos detalles más como unas escaleras de cuerda que bajen desde las torres a la terraza superior o algo así. Ya veré que invento. Se me está estropeando de tenerlo guardado, a ver si lo termino y lo llevo a la aso, porque lo dejé como está antes de navidad y las fotos las hice ayer, el cartón se ha combado de tenerlo mal guardado todo este tiempo.




Toca el turno a un bunker: este lo he hecho con un trozo de poliestireno, el blanco con bolitas, y cartón. Lleva una puerta de land raider y una escotilla clonada arriba, por si alguna mini se cansa de estar oculta y quiere ponerse en un sitio visible con una diana en el pecho. Al igual que el castillo está imprimado en gris, menos la escotilla que la añadí después y le he dado a las partes "corticheadas" un pincel seco de blanco.



Por último una plataforma de aterrizaje Skyshield: Está hecha con cartón pluma y unos tubitos de plástico hacen las veces de visagra para las "almenas". Lleva algunos relieves hechos con cartulina y adornos de los grises clonados. Creo que es más grande que la de la GW porque no he conseguido las medidas por ningún sitio y he tenido que hacerlo a ojo. Aun no está ni imprimada.



¡¡Y hasta aquí hemos llegado!! ¡¡Un saludo y nos vemos en la próxima entrada!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario