domingo, 14 de septiembre de 2014

Escuadra de expiación y tropa de choque de los caballeros caidos

¡Buenas!

Os traigo lo último que he pintado, se trata de 5 caballeros grises de expiación con 4 psilenciadores y otros 5 caballeros grises de choque con un martillo, 3 pares de sables y un cañón psi para mi ejército de Caballeros Caídos.

Las fotografías las he hecho usando la caja de luz de la última entrada.




Ya tengo pintado 20 en servoarmadura... solo me faltan otros 52, mas personajes, vehículos, termis, dread.... y eso solo de caballeros grises... despues vienen unos 5000 puntos de caos, algo de inquisición y quiero hacerme con un par de unidades de la legión de los condenados.... oh!! se me olvidaba la Thunderhawk!!!

Casi mejor me pongo a pintar. ¡¡Un saludo y gracias por leerme!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario