viernes, 15 de agosto de 2014

Servoterror de los Caballeros Caidos

¡¡Buenas!!

Como ya os comentaba en la entrada anterior, estoy integrando mis 2 ejércitos de Warhammer 40.000, Marines del Caos y Caballeros Grises, con una estética y esquema de colores común.

Aquí os presento la primera conversión, un Servoterror con incinerador pesado y mandoble némesis, que es como lo suelo utilizar.




He montado las piernas y el torso del Servoterror tal y como es para usarlo de base, los soportes que llevaría a los brazos se los he puesto para arriba a modo de antenas o algo así. Al piloto le he cambiado el torso y la cabeza por los de un Espolón de la Disformidad. El brazo izquierdo (incinerador) es un cañón de ectoplasma de un Diablo de la Forja, y el brazo derecho (puño vacío o espada) es la pata delantera derecha de un Diablo Despedazador. La espada la está hecha con un trozo de matriz para hacer la empuñadura, la guarda está hecha con la pieza de las escotillas de los Rhinos donde van los bólteres acoplados en afuste exterior, y la hoja está recortada de una plasticard y rallada con una cuchilla, con un trozo de clip para darle consistencia y que encaje mejor en la mano.

A la hora de la pintura (a no ser que se diga lo contrario, todas las pinturas son de la marca Citadel): Primero le he dado imprimación en negro. He perfilado las piezas con gris, en las primeras fotos se ve un poco basto el perfilado, pero después lo arreglé.


Una vez hecho el perfilado, con Mephiston Red le he dado pinceladas a las piezas de armadura para hacer la base del fuego que decora la armadura.


Despues van capas sucesivas de Blazing Orange, Yriel Yellow y Ceramite White, cada capa es mas baja que la anterior, de forma que la anterior quede visible.




Los grabados (foto superior) se han pintado en Gehenna's Gold y los tubos y cables (foto inferior) con Dark Angel Green iluminado con Jade Green.


Por último, las armas, la empuñadura de la espada, tubos de escape y las antenas las he pintado de una mezcla de Boltgun Metal mezclado con negro, iluminado con Aluminio Mate de Tamiya, y la carne con Pink Horror iluminado con Elf Flesh.




Para terminar, la hoja de la espada la he hecho pintando sobre la hoja de color negro, rayos de Jade Green, iluminados con Goblin Green y Ceramite White.


Y aquí tenemos ya al pequeñín terminado!!!




¡¡Espero que os haya gustado y gracias por leerme!! ¡Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario