sábado, 10 de mayo de 2014

Peanas personalizadas

¡¡Buenas!!

Últimamente estoy liado con cursos, un proyecto bastante ambicioso y algunas otras cosillas que no me dejan tiempo para hacer nada, ni terminar las minis que tengo empezadas, ni poder escribir nada en el blog. Por eso os pido perdón.

¡¡A lo que vamos!!

Hace algún tiempecillo, se me ocurrió hacer peanas texturizadas, hacer moldes y sacar copias para personalizar más todos mis ejércitos. Os dejo con las fotos de los resultados.


Peanas pedregal (20x20mm): Hay de momento 4 modelos. Las he pintado como si estuvieran sobre hierba o sobre nieve, son los mismo modelos aunque me falta una por pintar de nieve



Peanas de jungla (20x20mm): Ideal para elfos silvanos u hombres lagartos.



Peanas del desierto de cráneos (25x25mm): Ideales para guerreros del caos en su desierto o para khemri, aunque para este último son demasiado grandes, pero si a alguien le interesa, las puedo hacer mas pequeñas.



Peanas de la disformidad (25x25mm, 24x50mm, 40x40mm, 50x50mm): Ideales para ejércitos que surjan del abismo, de un río de lava o, pintándolas de color fango, de un pantano. Como son las peanas que hice para mi ejercito de Demonios del Caos, casi todas las que tengo pintadas están en uso. Aunque así podéis ver como son recién hechas, la de color crema aún no ha sido imprimada.


Peanas ciudad en guerra (diámetros 25mm, 40mm): Estas son las que estoy usando para mis Caballeros Grises, solo tengo sin usar las originales jejeje.


Y hasta aquí los modelos de peanas que tengo actualmente. Si alguien tiene interés en que le diseñe peanas para su ejercito o le gustan las que ya tengo diseñadas se puede poner en contacto conmigo en criptbleis@outlook.com

¡¡Un saludo!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario