viernes, 31 de enero de 2014

Altar Serpiente

Buenas!!!

En la entrada anterior hice una habitación para un dungeon crawler con poliexpan (el colcho blanco de bolitas) y quedé bastante satisfecho con el resultado. Ahora he querido poner a prueba el material con algo mas difícil, un altar con pila de sacrificios con forma de serpiente como hemos visto en tantos juegos de rol... y que yo ahora no encuentro una sola imagen para poner.... XD

Pensaba hacer un paso a paso, pero no esperaba que saliera nada decente ni digno de tener un espacio aquí... así que no lo he hecho.

Sin más, ahí lo tenéis:

La estatua, y mi goblin manco de referencia de tamaño.



Esos cachitos de poliestireno que se ven en la mesa son la cabeza anterior que no me gustaba mucho. La "bicha" ahora está compuesta por 4 partes, el cuerpo enroscado, el cuello en vertical, la cabeza y la mandíbula inferior. Todas las piezas pegadas con cola blanca. Los colmillos exageradamente grandes que le he puesto son las puntas de palillos escarbadientes.

Detalle del cabezón y la cuenca del ojo

La pila de piedra donde se pone el corazón aún caliente del pobre sacrificado....
Es una sola pieza.

Ya todo pintadito
Los ojos de la serpiente son 2 bolitas de masilla, quería poner 2 calaveras, pero eran demasiado grandes, así que las calaveras han terminado en a los lados de la pila.

Aprovechando la habitación con jaula que hice en la entrada anterior, ¡pero no es que lo vaya a dejar ahí que si no, no caben los bichos!
Pobre goblin....

Pues eso es todo, espero que os haya gustado! No es gran cosa pero me lo he pasado muy bien haciéndolo, y he tardado sobre hora y cuarto sin contar el pintado!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario