viernes, 4 de octubre de 2013

Auralie, Zenit Miniatures 54mm

¡¡¡Buenas!!!

Hace muchísimo que no escribo nada, lo se, ¡¡pero ya estoy de vuelta!!

Y esta vez os traigo esta figura de la gama de 54 mm de Zenit Miniatures, Auralie. La figura la gané en un sorteo que se realizo durante un torneo organizado por la Asociación Juvenil Huerta Mena (Actualmente Asociación Cultural Parabellum) y la tienda El Baluarte.





La foto no es que sea muy buena, disculpadme. A lo que vamos, para pintar esta figura, he ido de dentro hacia afuera y con imprimación negra. Lo primero la piel, sobre una capa base de marrón bestial, le he dado capas sucesivas de carne enana, carne élfica y un poco de hueso deslucido para ir haciendo las luces.

Para el top o como se llame lo que lleva, he empezado con red gore, para después dar una capa de rojo sangre y hacer luces con varias capas de rojo sangre mezclado con carne enana.

El pelo tiene una base de azul encantado que se ha ido aclarando con azul glacial hasta llegar a este último sin mezclar.

El pantalón lleva base de gris sombra con luces de gris codex.

Las botas y otros detalles de cuero se han pintado con marrón quemado e iluminado con marrón bestial y marrón mordisco de serpiente.

Los detalles metálicos plateados (hebillas, botones) se han pintado con metalizado bolter y los dorados con shining gold y auric armour gold*.


La capa lleva una base de purpura nigromante y luces de éste mezclado con azul glacial y el bastón se pintó de marrón quemado y se iluminó con verde goblin.

La miniatura tiene algunos desconchones pequeños, esto se debe a que una vez terminada decició suicidarse y "tirarse" de la mesa con el consiguiente estropicio, aun estoy intentando reunir el animo suficiente para arreglarla!!! XD

Os dejo alguna imagen mas:




¿Que os parece? ¡¡Espero que os haya gustado!!

*: Todas las pinturas utilizadas son de la gama Citadel antigua excepto auric armour gold, que pertenece a la gama nueva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario