lunes, 22 de abril de 2013

19 caballeros grises y un rhino a medio pintar para un torneo

Buenas!!!

Se acerca la fecha de un torneo en el que quiero participar (Datos del torneo) y me gustaría llevar mi ejercito pintadito, al menos en su mayoría, así que estoy haciendo un pintado rápido, sin entrar en detalles de las miniaturas y cuando tenga mas tiempo ya las terminaré. En concreto son 19 caballeros grises entre miniaturas de las escuadras de choque y las escuadras de expiación y un rhino.




Para la pintura de las miniaturas, he usado el mismo esquema que usé con el servoterror.

Detalle de las miniaturas a medio pintar:


Detalle de la parte de arriba del rhino, aqui si me he entretenido mas, los colores no son tan claros, pero el flash ha hecho de las suyas.... 


Los verdes utilizados han sido verde ángeles oscuros, verde jade y verde goblin, para el amarillo, amarillo solar, y para las alas gris codex. Los dientes del craneo tengo que volver a pintarlos, que no me gusta como han quedado, ya lo haré cuando le vaya a dar los acabados.

Os muestro como he imantado algunas de las miniaturas, para poder cambiarles las armas y las mochilas en caso de necesidad:


Los imanes no se notan mucho porque los he pintado por encima, pero aun así podéis ver su silueta.

Pues eso es todo por ahora, espero poder publicar fotos de las miniaturas terminadas en breve!!

Un saludo!!!


1 comentario:

  1. Aprovechando que los dejé a medio pintar, he decidido cambiar el esquema, os lo enseñare en mi próxima publicación, que no será muy tarde, ¡¡lo prometo!!

    ResponderEliminar