martes, 27 de noviembre de 2012

Servoterror Némesis de los caballeros grises

¡¡Buenas!!

En esta entrada os enseñaré un paso a paso de como he pintado mi servoterror.

Lo primero, montarlo siguiendo las instrucciones, si te equivocas tendrás que cortar y eso no mola. También es conveniente no pegarlo todo para facilitar el pintado.


Durante el proceso de montado, me surgió una duda, ¿con qué armas lo monto? La respuesta fue sencilla, ¡¡todas!!

Así que ésto fue lo que hice:


Para las armas cuerpo a cuerpo le deje en la mano derecha la espada, el martillo también lo lleva en la mano derecha, así que cortar y pegar en la mano izquierda que lleva vacía. ¡¡Ya tengo las 2 armas cuerpo a cuerpo listas!!!


Solo permite montar 2 de las 3 armas a distancia debido a que usan piezas comunes. Así que le monté el psilenciador y el cañón psíquico, uno en cada brazo. La idea original era colocarle el incinerador completo (un amigo me iba a pasar unas piezas sobrantes) en el lugar donde iría la cabeza del robot, no la del piloto ojo, pero como aun no tenia las piezas para montarlo, y como estaba un poco aburrido me puse a mirar las piezas del incinerador y el resto de piezas sobrantes y dándole vueltas al asunto hice lo siguiente, cogí la antigua mano que llevaba el martillo, le lime los dedos y le coloque ahí las boquillas del incinerador y sobre la unión  una pieza que no se que es ni donde va, ya que no la vi en las instrucciones. A los lados de la mano, pegue los tubos que salen de las bombonas de combustible y uniendo los tubos y ocultando la sección exagonal de la mano, una pieza sobrante de las 3 (modelos distintos, solo se usan 2) que trae para sujetar las hombreras del robot. Y, ¿donde colocar el incinerador? donde el robot debería llevar la cabeza no pega... al caballero se le sobrecalentarian las ideas, así que había que probar un poco mas abajo, en la entrepierna!!! pegando la parte de arriba de las bombonas a la parte inferior del arnés del caballero gris (delante de la pieza triangular que pone titan y que protege el paquete del caballero), aunque ese incinerador iba a ser provisional, al final se ha quedado fijo.




Así es como ha quedado el incinerador.

El servoterror completo.

En cuanto a la pintura, después de la imprimación negra, le di un pincel seco de Tin Bitz seguido de otro de Shining Gold y al filo de cada placa le di una linea con cota de malla, los cables y las bombonas los pinté con rojo seguido de un lavado de tinta marrón y después iluminado con naranja. Para la hoja de la espada y la cabeza del martillo, sobre el negro de la imprimación le hice líneas con verde ángeles oscuros y  las iluminé con verde jade, y sobre éste unas líneas en blanco. Los ojos del exterminador los pinté con verde jade. Las armas de disparo y las empuñaduras se pintaron con metalizado bolter iluminado con cota de malla.

Os dejo con las fotos del paso a paso:

Primera capa: Tin Bitz

Segunda capa: Shining Gold

Armas pintadas con bolter y cota de malla

Acabado

Espalda

Espero que os haya gustado!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario